Domótica

✔ Casa inteligente
✔ Control de Iluminación
✔ Control de Climatización
✔ Control y automatización de Aberturas
Integración de todos los sistemas en una interfaz ( seguridad y confort )

Integración continúa

MS-1 conecta todos los dispositivos clave en tu hogar, dándote un control inteligente, de respuesta automática y continúo que no podrás obtener de otras soluciones independientes. La plataforma de servicios inteligentes de Alarm.com es la fundación de tu casa conectada – dándote un estado del arte tecnológico con acceso a un control avanzado, mayor alerta y confiable.

Aprendizaje adaptativo

El poder de una casa realmente conectada reside en los detalles. Es más que solamente tener luces automatizadas, o un termostato que se ajuste en distintos horarios. Alarm.com junta la inteligencia de todos tus dispositivos conectados y los coloca a trabajar en equipo, haciendo de tu casa un ecosistema que aprende y se adapta a tus necesidades.

Enlace de comandos

Alarm.com permite que todos tus dispositivos hablen entre sí. Al contrario de enviar comandos únicos a tus luces, termostato y pestillos en tus puertas, todo trabaja en conjunto con activaciones personalizables. Puedes hacer menos, pero obteniendo un nivel agregado de seguridad y conveniencia.

La aplicación más inteligente para tu hogar

Mantente conectado a tu hogar con alertas en tiempo real y acceso remoto a todo tu sistema – todo en una poderosa aplicación móvil. ¿Para qué moverse entre múltiples aplicaciones para controlar tu termostato, luces, seguridad o cámaras? Con Alarm.com, puedes tener una visión instantánea de la actividad de todo tu sistema, y control con un solo toque.

Evolución constante: innovación y flexibilidad

La casa conectada está cambiando rápidamente así que es importante invertir en algo que irá creciendo contigo y que te permitirá mantenerte actualizados con la innovación del mercado. Nosotros nos reunimos con los líderes de la industria para proveer un despliegue de dispositivos para escoger, y continuamente creamos nuevas características para hacer de tu casa algo mejor. ¿Qué significa esto? Significa que tú no te quedarás pegado esperando a que el control de tu garaje pueda funcionar con el termostato en el que invertiste mucho tiempo atrás.